pacopana Posted November 2, 2013 Share Posted November 2, 2013 Hola, tengo un problema con los archivos de la panasonic gh2, he instalado Mavericks y al copiar la tarjeta al mac, la carpeta AVCHD me aparece con un icono de Quick time. hay alguna manera de configurarlo para que vuelva a salir con un icono de carpeta? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikkor Posted November 2, 2013 Share Posted November 2, 2013 Yo no tengo Mac y asà que mejor que preguntes en Inglés porque me parece que no hay Españoles por aquÃ. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xenogears Posted November 3, 2013 Share Posted November 3, 2013 Hola, tengo un problema con los archivos de la panasonic gh2, he instalado Mavericks y al copiar la tarjeta al mac, la carpeta AVCHD me aparece con un icono de Quick time. hay alguna manera de configurarlo para que vuelva a salir con un icono de carpeta? Gracias. Esto es normal desde la aparicion del Mac OS Mountain Lion, ese icono de Quicktime que te aparece es un archivo contenedor, si lo ejeutas podras ver los diferentes videos que hay ejecutandose con el Quicktime player. Yo no tengo Mac y asà que mejor que preguntes en Inglés porque me parece que no hay Españoles por aquÃ. Si hay ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacopana Posted November 3, 2013 Author Share Posted November 3, 2013 Esto es normal desde la aparicion del Mac OS Mountain Lion, ese icono de Quicktime que te aparece es un archivo contenedor, si lo ejeutas podras ver los diferentes videos que hay ejecutandose con el Quicktime player. Lo que no me deja tampoco es ver los previos dandole a SPACE, se abre el clip pero al lanzarlo con el play no reproduce Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco Rios Posted November 3, 2013 Share Posted November 3, 2013 Hola, Botón derecho del mouse sobre el avchd y eliges mostrar contenido del paquete. Lo mismo con BDMV y luego llegarás a STREAM donde están los videos MTS. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts